Así es como te pueden estafar en el celular con tu prepago y dinero (rozando la ilegalidad)

Les hablaré cómo con estos mensajes te pueden quitar tu dinero de forma casi rozando la ilegalidad. Además les hablaré sobre cómo evitar que te estafen. En otros videos daré más consejos específicos para que no te quiten el dinero en tu prepago

Este mensaje me volvió aparecer el día de hoy. En el mensaje anterior no interactúen nunca con este mensaje, porque este es un mensaje de trampa, un mensaje estafa que lo único que busca es sacarte el dinero o el poco dinero que tienes ya que ahora que con muy poco dinero gracias a esto.

Imagen 001 - 01 04Lo que le recomiendo para que no caigan en esta etapa es que no interactúan con este mensaje sino que lo que hagan es presionar el botón “Cancelar” de su celular cómo se puede ver a partir del minuto 0:30.

No interactúan nunca con esos mensajes, si le colocan “Cancelar” o en el peor de los casos aceptar le van a quitar el dinero de alguna forma, ya sea con algún tipo de bolsa o inscripción a algún Club.

Cada vez que uno contrata una bolsa está te pide una confirmación, pero en este caso no te piden una confirmación y te quitan inmediatamente el dinero, y esta es una de las formas como ganan dinero las empresas de celulares. Esto es algo que se puede denunciar y que se puede llevar a juicio y que las empresas puedan devolverte el dinero robado de forma ilícita.

En la descripción del video les voy a colocar Link de un vídeo sobre una comunidad Argentina que está cansada de este tipo de mensajes, y que está montando toda una campaña judicial conectiva para que no vuelvan a aparecer estos mensajes de estafas de los celulares, Ya que estos mensajes deben ser sólo ocupados en situación de emergencia y no para spam.

—-
Materiales usados:
Fotos: guitarclas, https://www.flickr.com/photos/guitarclas/
Texto: guitarclas Extracción texto del video –
Video: guitarclas –
Música: Easy Lemon, Your Call, Kevin MacLeod https://incompetech.com/ – Vibe Tracks Deep_Hat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: